miércoles, 25 de junio de 2014

Superando el miedo escénico

Teniendo todavía trabajos pendientes en el blog, he decidido levantarme esta mañana y "forzarme" a grabar mi primer vídeo.

Sin pensarlo, sin crear un guión y sin posterior edición aquí lo comparto. 

Nada más terminarlo se me ocurren centenares de cosas que modificaría pero es para mi un ejercicio de auto-control colgar y compartir el vídeo en su estado actual. Mi objetivo con este "ejercicio" es no dejar que me paralice esta parte analítica y perfeccionista que llevo dentro (será ese ingeniero que llevo dentro).

Me gustaría dejar como comentario que realmente no esta siendo una tarea fácil dedicarle tiempo a mi proyecto durante la semana. Cuando me siento delante del ordenador con las manos sobre el teclado hay un varios impulsos que me mantendrían aquí sentado durante horas escribiendo. Las ideas se amontonan a la entrada de mi mente, pidiendo pasar, pidiendo ser expresadas. Casi parecen personas sedientas que hayan sido privadas de agua durante días en el desierto y yo me convierto entonces en el controlador del paso que cierra el grifo antes de dejar caer la primera gota

- Lo siento pero hoy no hay tiempo - dice mi parte más lógica que busca mantenerme en el día a día, mientras mis ideas reculan para ver si otro día hay más suerte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario